GLOBAL EXTENT S.R.L.
Somos una empresa que se dedica a la provisión de equipos, planta y soluciones para la pequeña y mediana industria aceitera
Dirección:
Av. Bartolome Mite 1339, Florida Oeste, (1602), Partido de Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
Tel. (+54 9)(011) 4760-9281 o 4761-1035
Cel. (+54 9) 11 5600-3699
       (+54 9) 11 6368-7382
Mail: info@gx.com.ar
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Líderes en venta de equipos

de extrusado prensado de soja

 

Equipos

Todos nuestros equipos de extrusados son marca Bronto, de Ucrania. Nosotros somos los representantes en latinoamerica de esta fabrica. Bronto está en actividad desde hace más de 40 años, y fabrica más de 400 extrusoras por año en su moderna fábrica manteniendo un altísimo standard de calidad, soporte técnico y de pos-venta.

EXTRUSORES

Este equipo permite la separación solidos/ liquidos, liquido/liquido tambien.......

CENTRIFUGAS Y DECANTER

El propósito del pelador de soja es incrementar el contenido de proteína y reducir el contenido de fibra de la harina extraída.

PELADORA SOJA

Estos quemadores son utilizados para calderas, secadora u hornos. Alimentados por aceite de soja Vegetal desgomado.

QUEMADORES ACEITE

Las Prensas de tornillo para extracción de aceite de alta calidad, óptima performance y bajo costo manufacturadas en China. Se complementan con los equipos de extrusado para muy altas eficiencias de extracción de aceite.

PRENSAS

Este es un Secador Rotativo Tubular. Que permite un secado continúo....

SECADORES ROTATIVO

Este producto permite obtener harina de maíz. A partir de maíz entero, realizando el pelado de maíz, desgerminado, separación de los componentes por ventilación y producción de harina de maíz.

PROCESADORA DE MAÍZ

Medidores para medir la humedad de los granos.

MEDIDORES HUMEDAD

Los filtros son ideales para filtrado de aceites crudos y refinados en la pequeña y mediana planta aceitera

FILTROS

Este analizador sirve para una rápida determinación de humedad, materia grasa, proteína y otros parámetros relevantes en granos, oleaginosas, harinas y expellers

ANALIZADOR INFRARROJO

Esta Prensa Hidráulica automática, se usa para la extracción de aceite a temperatura ambiente.

PRENSA HIDRÁULICA

 
 
 
 

NOSOTROS

Global Extent SRL es una empresa Argentina que se dedica a la provisión de equipos, plantas y soluciones para la pequeña y mediana industria aceitera y de producción de expeller a partir de soja, girasol, canola (colza) y otras oleaginosas, especializandose en el proceso de Extrusado-prensado de soja. así cómo en el tratamiento posterior del aceite, filtrado, desgomado y refinado.

Nuestra empresa representa en Latinoamérica a la fábrica de extrusoras"BRONTO", de Ucrania, que exporta a más de veinte países en el mundo, entre ellos Alemania, Polonia, Rep. Checa etc."BRONTO" está en actividad desde hace más de 40 años, y fabrica más de 400 extrusoras por año en su moderna fábrica manteniendo un altísimo standard de calidad, soporte técnico y de pos-venta.

Asimismo comercializamos prensas de tornillo para extracción de aceite de alta calidad, óptima performance y bajo costo manufacturadas en China, que se complementan con los equipos de extrusado para obtener muy altas eficiencias de extracción de aceite, alcanzando valores del 13-14 % o más de extracción para soja previamente extrusada.

Nuestros equipos están presentes tanto en la República Argentina, cómo en Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, Paraguay y Perú. Nuestra empresa ha comercializado extrusoras y prensas para varias decenas de plantas en los últimos años.

Ofrecemos un sólido servicio de Pos Venta consistente en líneas de consulta y un servicio de amplio stock y despacho de repuestos desde nuestro depósito, a todo el país y oficinas en Capital Federal para atención de clientes, garantizando el soporte técnico y de servicio al cliente.

Tipos de Procesos

 

El extrusado prensado de soja, ímplica el procedimiento de granos a través de un extrusor seco (sin vapor anadido) y depués de presionar la misma en una prensa de tornillo para recuperar el residuo de aceite y obtiene la calidad del contenido. este mantillo es adecuado para varios usos...

El proceso de "extrusión en seco" consiste básicamente en la producción de calor (140-145ºC) causada por la fricción bajo presión (30-40 atmósferas) cuando el producto es forzado por un tornillo sinfín a través de una serie de restricciones dentro de cámaras de compresión...

 

CONTACTO

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: (+54 9) 011 4760-9281 o completa el formulario a continuación:

Global Extent S.R.L.

Dirección:
Av. Bartolome Mite 1339, Florida Oeste, (1602), Partido de Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
Telefonos:
Tel. (+54 9)(011) 4760-9281 o 4761-1035
Cel/wp. (+54 9) 11 5600-3699
              (+54 9) 11 6368-7382
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Global Extent